Noticias de Pando

ABC licita conservación vial de tres tramos de Pando por Bs 10 millones

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Administradora Boliviana de Carreteras Regional Pando, lanzó la convocatoria pública para la conservación vial de los tramos: Cobija-Porvenir-Chive/Km19-Extrema, El Sena-El Chorro y Riberalta – Guayaramerin.

    Este proceso permitirá reactivar la economía en el departamento de Pando, generando más de 60 empleos directos y 250 empleos indirectos, a través de las empresas que se adjudicaran los trabajos de conservación vial.

     El monto presupuestado para los trabajaos de conservación vial asciende a más de Bs 10 millones, que será financiado en 100% por el Tesoro General del Estado Plurinacional (TGE).

     Los trabajos de mantenimiento de vías se ejecutarán en 458 kilómetros (Km) de los tramos camineros de Cobija-Porvenir (30 Km), Porvenir-Chive (154 Km) y Km 19-Extrema (70 Km), El Sena-Chorro (120 Km), y Riberalta-Guayaramerín (84 Km).

     Las obras de conservación vial se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos en las normas sanitarias vigentes para precautelar la vida de los trabajadores.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.