Noticias de Pando

Alcaldesa entrega camioneta al Comando de la Policía para fortalecer la seguridad ciudadana

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en la capital pandina, la alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, entregó una camioneta al Comando Departamental de la Policía, vehículo que contribuirá al relanzamiento de Radio Patrullas 110 y el proyecto BOL-110.

     “Estamos cumpliendo con nuestra obligación y compromiso con la Policía para que nuestra población tenga todo el respaldo en materia de seguridad ciudadana. Felicitar a la Policía por el buen trabajo y que la entrega de esta camioneta sea en buena hora y sea favorable para el pueblo; cada proyecto y cada inversión es en beneficio de todos”, dijo la autoridad, durante el acto de entrega.

     A esto, también se sumó la entrega de la refacción del Módulo Policial Mapajo y la conexión de fibra óptica en su primera fase, que serán parte del Sistema Integrado de Comando y Control para Seguridad Ciudadana BOL – 110 en el municipio de Cobija.

     El comandante de la Policía, coronel Edwin Pérez, saludó el compromiso de la primera autoridad municipal, aseguró que la camioneta será muy bien utilizada en tareas de patrullaje.

     “Muy pronto vamos a relanzar Radio Patrullas 110, vamos a tener más efectivos policiales para reforzar la seguridad ciudadana. El módulo policial y la fibra óptica son importantes para apoyar nuestro trabajo y el proyecto BOL-110, esto nos ayudará a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, ponderó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.