Noticias de Pando

Amaszonas realiza 30 vuelos humanitarios y de repatriación

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Comprometidos con el reencuentro de las familias y la conectividad en Sudamérica, la línea aérea Amaszonas ha trabajado arduamente para gestionar vuelos excepcionales de repatriación ante los gobiernos de la región.

     Con esta política humanitaria desde abril hasta la fecha se han logrado realizar 30 vuelos de repatriación, cumpliendo a cabalidad con los protocolos establecidos y en conformidad a las disposiciones gubernamentales de cada país donde opera la línea aérea.

     La convocatoria para estos vuelos especiales es publicada en las redes sociales de la empresa en algunos casos, en otros, son las embajadas quienes realizan la gestión y coordinación con Amaszonas.

     El 27 de agosto se realizará un vuelo La Paz – Iquique – La Paz.

     El 28 de agosto se operará en la ruta Cochabamba – Lima – Cochabamba.

     El 28 de agosto también se volará en la ruta Santa Cruz – Quito – Santa Cruz.

     El 8 de septiembre se realizará el vuelo de  Santa Cruz – Santiago – Santa Cruz.

     Durante el cierre de fronteras internacionales Amaszonas ha operado en: Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil, movilizando al menos 2.200 viajeros desesperados por volver a sus países de origen.

     La empresa aérea agradece al gobierno boliviano y los gobiernos de la región por la confianza para permitirles operar y llevar adelante las misiones humanitarias.

     “Amaszonas cuenta con un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y deshechos infecciosos en un 99,99% gracias a los filtros HEPA que poseen nuestras modernas aeronaves EMBRAER y la desinfección con luces ultravioleta y ozono que realizamos a diario. Continuaremos gestionando vuelos humanitarios y de repatriación en toda la región. Viaja tranquilo y seguro, de los demás nos encargamos nosotros”, señala una nota de prensa, de la línea aérea.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.