Noticias de Pando

Banco Unión inaugura moderno y tecnológico edificio en Sucre

SUCRE/AGENCIAS

Con una inversión de más de Bs. 43.7 millones, Banco Unión inauguró una infraestructura de 10 pisos, el más grande del sistema financiero en el departamento de Chuquisaca.

     La obra fue entregada por el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, acompañado del Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro y el Presidente del Directorio de Banco Unión S.A., Marcelo Vega Arnez.

     El nuevo edificio de Banco Unión en Chuquisaca es el resultado del buen estado en el que se encuentra el Banco de los bolivianos, siendo la única entidad de intermediación financiera que reinvierte el cien por ciento de sus utilidades en infraestructura, cobertura y el mismo banco en beneficio de todas y todos los bolivianos.

     Actualmente, Banco Unión en la Regional Chuquisaca ocupa el primer lugar dentro el sistema financiero nacional, habiendo registrado un crecimiento consecutivo desde el 2008. Desde el inicio de esta gestión hasta el 30 de abril se ha tenido un crecimiento constante en colocaciones, llegando a una cartera de $us 209 millones de dólares.

     El nuevo edificio de Sucre, se caracteriza por contar con áreas necesarias para realizar actividades financieras, de atención al cliente y administrativas, cuenta con un área de atesoramiento en la que se tiene dos bóvedas, áreas de circulación interna con todas las medidas de seguridad, áreas de parqueo, ambientes técnicos, de apoyo y de servicios.

     La agencia del nuevo edifico de Banco Unión cuenta con tres niveles para atención al público para cualquier operación financiera que requieran los clientes y usuarios.

     Con un amplio espacio y plaza wifi al ingreso, 24 cajas de atención, cuentas fiscales, atención al cliente, área de negocios, hall de cajeros y espera para clientes, baños para personal y personas con capacidades diferentes, ambientes técnicos y de apoyo, gradas de emergencia y pasillos para circulación interna.

     La moderna infraestructura de Banco Unión S.A. cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas, entre ellas, sistema contra incendios, rejas perimetrales en muros colindantes, puertas cortafuegos automatizadas de bóvedas y blindadas, equipos de atesoramiento, gradas y salidas de emergencia, dispositivos de vigilancia y monitoreo, dispositivos de alarmas y sensores, control de ingreso a través de biométricos, equipos de respaldo eléctrico, luces de emergencia, señalética adecuada, servicio de vigilancia las 24 horas el día, además de efectivos de la policía boliviana para el servicio de seguridad física en horarios de atención al público.

     Los pisos superiores estarán adecuados y equipados para áreas administrativas, de negocios, créditos, además de un moderno auditorio con una capacidad de 157 personas, destinada para capacitaciones del personal y presentaciones institucionales empresariales.

     Asimismo, en el último piso del nuevo edificio, se cuenta con un espacio comedor que podrá ser utilizado por el personal de Banco Unión y una sala destinada para garantizar una práctica libre de lactancia.

     Banco Unión a la vanguardia del sistema financiero continúa creciendo para garantizar el acceso a los servicios financieros, actualmente en Chuquisaca con 15 agencias de las cuales son 6 urbana y 9 rurales, 29 ATMs de los cuales 24 se encuentran en el área urbana y 5 en el área rural.

     Ser el banco de los bolivianos, no es solo una frase, es un compromiso que cumplimos con mucho orgullo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.