Noticias de Pando

Calendario escolar culmina el 3 de diciembre en Pando

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Servicio Departamental de Educación confirmó para el 3 de diciembre la conclusión del calendario escolar en centros educativos públicos, privados y de convenio en Pando.

     En contacto con Perla del Acre, la directora de Educación, Beatriz López, aseguró que el 3 de diciembre concluye el calendario escolar, toda vez las actividades se han llevado a cabo con normalidad, cumpliendo los 200 días, sin interrupciones.

     “Confirmado la fecha, concluye la gestión escolar en todas las unidades educativas del departamento Pando, no hemos tenido suspensión de actividades, no hubo huelgas, todo fue con normalidad, se ha cumplido con los 200 días de trabajo”, mencionó López.

     En ese sentido dijo que padres de familia, estudiantes y maestros deben tomar previsiones aplicando lo que es el reglamento de evaluación, para evitar denuncias y quejas de último momento.

     “Cada año estamos mejorando con la calidad de enseñanza, tenemos buen avance curricular, se está cumpliendo con el calendario establecido. Recomendar a todos los estudiantes a esforzarse en la recta final de las clases y aprobar al curso inmediato superior”, mencionó la autoridad educativa.

     El departamento amazónico de Pando tiene más de 28 mil estudiantes en más de 355 unidades educativas públicos, privados y de convenio -del área urbana y rural- con la participación de más de 2.300 maestros. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.