Noticias de Pando

Corredores de Porvenir reciben apoyo de su alcalde para viaje a Potosí

PORVENIR/PERLA DEL ACRE

El alcalde del Gobierno Municipal de Porvenir, Regis Richter, decidió apoyar con pasajes ida y vuelta para dos corredores de su distrito que participarán, por primera vez, en el Nacional de Motociclismo el 27 y 28 de abril en el departamento de Potosí.

     “Recibimos la visita de los compañeros motociclistas de nuestro municipio Porvenir, Gerald López Huanca y Rollman Fernández Quette, acompañado del presidente de la Asociación de Motociclistas de Pando, Yocesar Pérez, es una alegría para nosotros saber que dos corredores de nuestro municipio ganaron el torneo departamental y participarán en el Campeonato Nacional en la categoría CG 250 cc, (…) como municipio estamos apoyando con 2 pasajes ida y vuelta a nuestros representantes, les deseamos mucha suerte y que Dios los acompañe”, escribió en las redes sociales la autoridad municipal.

     Con el objetivo sentar presencia a nivel nacional y cumplir con una buena competencia, cuatro pilotos pandinos (Rollman Fernández, Gerald López, Antonio Elton Mesquita Coelho y Sebastián Justiniano Miashiro) participarán en el Nacional de Motociclismo, donde se prevé la participación de más de un centenar de pilotos, en las diferentes categorías.

     El presidente de la Asociación de Motociclismo Deportivo de Pando (Amodepa), Yoncesar Pérez, destacó el apoyo del alcalde de Porvenir y sugirió al resto de las autoridades imitar ese buen gesto. También resaltó el apoyo de la empresaria Yusara Melena (Canal 15), la Federación de Mototaxi 9 de Febrero, Samuel Domínguez de la Federación Universitaria Local (FUL), Roger Franco de Pikotagua, Saúl Quijhua de Moto Sport, y a Franz Navia Miranda, que apoyaron para los pasajes y estadía de la delegación pandina en Potosí, sede del evento nacional. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.