Noticias de Pando

Echan de aeronave a tres miembros de seguridad presidencial por ebrios

COBIJA/PERLA DEL ACRE

En el aeropuerto capitán Anibal Arab de Cobija, la mañana de este viernes, tres presuntos integrantes de seguridad del presidente Evo Morales, con signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas, fueron desalojados de la línea aérea Boliviana de Aviación, cuando intentaban viajar a la ciudad de La Paz.

     Visiblemente molestos por el estricto control, los tres fueron bajados de su vuelo, antes intentaron persuadir a funcionarios de la línea aérea señalando ser miembros de seguridad del primer mandatario del Estado, pese a la insistencia no lograron abordar la aeronave.

     En contacto con medios de comunicación, el director departamental de Seguridad Ciudadana, Pedro Villa, confirmó que una línea aérea con destino a la ciudad de La Paz impidió abordar a tres personas, por encontrarse en estado de ebriedad.

     “Acabo de solicitar información a la línea BOA y me indican que tres ciudadanos se encontraban en estado de ebriedad, lo cual por un tema de seguridad interna han sido bajados de la nave y seguramente mañana (sábado) en buen estado abordaran el vuelo que corresponde”, mencionó.

     El director de Seguridad Ciudadana señaló que esto es una muestra de estricto control que se tiene en el aeropuerto de la capital pandina, sin privilegios de ninguna clase. Presuntamente se trata de militares con grado capitán M.Z., tenientes R.S. y V.L.

     “Con mayor razón, personas cercanas al gobierno departamental, municipal o nacional tienen que dar ejemplo de buen comportamiento, ética y moral, los servidores públicos perciben sueldo por lo tanto sus actuaciones deben ser de manera correcta… No hay privilegios para nadie, todos somos iguales”, enfatizó Villa.

     El presidente Evo Morales entregó el jueves 2 de mayo el enlosetado de vías en el barrio Abaroa, de la ciudad de Cobija, con una inversión de 3.824.996 bolivianos, en el marco del programa de mejoramiento de calles y avenidas de las capitales del país. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.