Noticias de Pando

En el mes de papá, Banco Unión llega con increíble oferta

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Banco Unión puso a disposición de sus clientes y usuarios la campaña denominada en el mes de marzo todos queremos ser papás, donde personas naturales podrán acceder a los mejores beneficios en DPF (Depósito a Plazo Fijo) con una tasa de interés anual del 5,15%.

     La institución con más de 40 años de experiencia y fiel a su misión de brindar soluciones financieras atendiendo las expectativas de los clientes y usuarios, fortaleciendo el desarrollo institucional y contribuyendo al desarrollo del país; busca incentivar el ahorro entre las y los bolivianos para que puedan generar excedentes de manera segura y planificar mejor el futuro de sus familias.

     En marzo, en homenaje al Día del Padre, Banco Unión ofrece a sus clientes “un depósito a plazo fijo (DPF) con una tasa de interés anual de 5,15% desde los 1.500 bolivianos y hasta 1.000.000, a un plazo de 390 días, vigente desde el 1 al 31 de marzo”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

     De acuerdo con el Banco Unión, los bolivianos que deseen acceder a este nuevo DPF, sólo deberán presentar su cédula de identidad vigente. Mientras que las personas extranjeras deberán presentar su cédula de identidad de extranjero o documento especial de identificación vigente a la fecha, con un plazo mínimo de un año para residencia.      “A diferencia de una caja de ahorro común, en este servicio no se descuenta el RC-IVA (13%) sobre los intereses. Además de ser una inversión inmediata con una tasa de interés atractiva para los clientes, también puede constituirse como garantía para operaciones crediticias a una tasa de interés menor y, por supuesto, ser un ahorro seguro a plazo definido. Esta campaña permite a Banco Unión estrechar los lazos con sus clientes, premiando la fidelidad y confianza depositada en la entidad financiera”, destaca la institución. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.