Noticias de Pando

Entregarán Bono Universal a soldados que patrullan en las calles del país

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó que el Gobierno nacional entregará el Bono Universal de Bs 500 a todos los soldados y marineros de las Fuerzas Armadas (FFAA), como reconocimiento al trabajo que realizan durante esta emergencia sanitaria con el objetivo de resguardar la salud de la población y frenar el coronavirus.


     «Informo a las FFAA que todos los marineros y soldados mayores de 18 años, dando cumplimiento del Decreto emitido por la presidenta Jeanine Áñez, podrán recibir el bono universal de Bs 500», refirió el ministro López desde los predios del Regimiento de Caballería R6 «Capitán Castrillo» en Puerto Suárez.
    Mencionó que todas las pequeñas y grandes unidades deben coordinar con el Comando en Jefe de las FFAA para realizar el pago del bono de manera ordenada.
    El Ministro dijo que la entrega del bono a las tropas militares es muy justo y necesario, porque ellos patrullan todos los días por distintas calles de Bolivia controlando el cumplimiento de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.
    López agradeció a la presidenta Áñez por la entrega de este bono como justo reconocimiento al esfuerzo que ponen día a día los soldados.
    La autoridad también agradeció a los soldados y marineros por la labor que realizan en estos días de emergencia en distintos puntos del país.
    «Agradezco a sus familias por haber confiado este año a sus hijos en el servicio militar, familias de los soldados bolivianos siéntanse orgullosos (as), sus hijos ya son uno héroes», finalizó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.