Noticias de Pando

Envían a la cárcel a sujeto denunciado de golpear y violar a su enamorada

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Un juez del Distrito Judicial de Pando ordenó la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch para Reymi Ch.E.F. por golpear y abusar sexualmente a su enamorada.

     El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, confirmó que el Juzgado Primero de Instrucción Penal Cautelar, dispuso la detención preventiva para el presunto agresor imputado por el delito de Violación que se presume habría cometido en contra de su enamorada.

     “En el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público, ofreció pruebas consistentes en declaración informativa de la denunciante, acta de registro del lugar del hecho y muestrario fotográfico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales, certificado médico forense, informe psicológico y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso su detención preventiva del sujeto”, dijo Cuellar.

     De acuerdo a las investigaciones preliminares, el pasado 5 de junio, la víctima y su enamorado se encontraban en un alojamiento de la ciudad de Cobija, en el lugar la pareja comenzó a discutir por reclamos que el hombre le hizo a la mujer, por unos mensajes y llamadas que ella tenía en su celular, luego él comenzó a agredirla en el rostro y piernas, además le tapó la boca con una polera.

     Dentro del caso, se presume que el hombre obligó a su enamorada a mantener relaciones sexuales, bajo amenazas de enviar una fotografía donde ellos están desnudos en la habitación y que sería difundida en todos sus contactos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.