Noticias de Pando

Fiscalía distribuirá juguetes y chocolatada a niñas y niños de Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Fiscal Departamental de Pando, Marco Renato Peñaranda, junto al personal que trabaja en esa institución distribuirán 400 juguetes y chocolatada navideña a niñas y niños de Cobija.

     “Esta campaña solidaria contó con la participación de todos los funcionarios, quienes con mucho cariño de manera voluntaria y solidaria aportaron para que los niños de los sectores más vulnerables tengan un momento de alegría y felicidad en esta fecha tan especial como es la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús”, destacó Peñaranda.

     En las siguientes horas, una comisión de funcionarios del Ministerio Público, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se trasladarán a barrios periféricos y zonas rurales de la capital pandina, para la distribución de 400 juguetes y chocolatada a niñas y niños de escasos recursos de la capital pandina.

     Con el aporte voluntario de los funcionarios de la Fiscalía Departamental de Pando se procedió a la compra de juguetes los cuales serán distribuidos en las siguientes horas por el Fiscal Departamental, Fiscales de Materia, Auxiliares, personal del IDIF y Administración.

     “La Fiscalía está junto al pueblo, el compromiso social del Ministerio Público es de llegar a la población más sensible en esta Navidad y compartir un regalo, una chocolatada, sobre todo conseguir la sonrisa de niñas y niños de barrios periféricos y del área rural de la capital pandina”, agregó Peñaranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.