Noticias de Pando

FUMIGAN LAS CALLES DE PORVENIR PARA EVITAR INGRESO DE CORONAVIRUS

PORVENIR/PERLA DEL ACRE

El Gobierno Municipal de Porvenir inició este lunes la fumigación de todos sus espacios públicos para evitar el ingreso de la pandemia coronavirus.

     Con el objetivo de hacer frente común al Covid-19 y dando fe del cumplimiento de ‘la emergencia sanitaria’ determinada por el gobierno de Jeanine Áñez, el municipio de Porvenir inició este lunes con la desinfección de sus principales avenidas, calles, plazuelas, mercados, centros de salud, entre otros lugares estratégicos.

     El alcalde del municipio, Regis Richter, informó que un grupo de funcionarios se desplazaron por distintas zonas de la población para cumplir con la fase de desinfección, con hipoclorito de sodio.

     “Preocupados por la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, por los crecientes casos que se tienen a nivel nacional y el hallazgo del primer caso en nuestro departamento Pando, es por eso hemos activado todos los mecanismos de prevención de esta enfermedad, para evitar la llegada a nuestro municipio”, mencionó la autoridad edil.

     Recomendó a la población acatar y  tomar conciencia para cumplir las restricciones del Decreto Supremo 4200 que declara Estado de Emergencia Sanitaria para velar por la vida y salud de los bolivianos frente a la pandemia mundial del coronavirus.

     “Pedimos a toda la población de nuestro municipio colaborar acatando la cuarentena y aplicando todas las recomendaciones y medidas de bioseguridad para poder evitar que esta grave enfermedad llegue a nuestro municipio”, enfatizó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.