Noticias de Pando

Gobernadora posesiona a cuatro nuevos directores y ratifica a tres

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Gobernadora de Pando, Paola Terrazas, posesionó -el jueves 5 de noviembre- a cuatro nuevos directores y ratificó a tres, con el objetivo de realizar una gestión transparente, con respeto y diálogo constante con la población.

     En el auditorio del estadio departamental, a tiempo de anunciar a los integrantes de su gabinete, la autoridad dijo que realiza las designaciones con la seguridad que los profesionales están comprometidos con la nueva dinámica de gestión que se implementa por el desarrollo de la región.

     Las nuevas designaciones que acompañan a Terrazas está conformado por Manuel Ahmed Baldiviezo Chauque, como Director de Seguridad Ciudadana y Relaciones Internacionales; Raquel Arteaga Pedraza, como Directora del Servicio Departamental Productivo Amazónico de Asistencia Técnica Integral (Sedepro); Juana Daniela Baeny Suárez, Directora del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), y Silvestre Alejandro Aguilar Jiménez, como Director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

     Asimismo, ratificó a Danny Hugo Mendoza Ojopi, como Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes – Pando); Fabiola Justiniano Méndez, Directora del Servicio de Gestión Social (Sedeges), y José Luis Dara Bazán, en la dirección del Servicio de Agua y Electrificación (Sedae).

     Entretanto, Andrés Rodríguez González fue designado como nuevo Secretario de Asuntos Indígenas, y Yosabeth Suárez Barros, Responsable de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

     La gobernadora espera que el trabajo de los nuevos y ratificados directores contribuyan al desarrollo del departamento amazónico y fundamentalmente a satisfacer las demandas y necesidades que tiene la población.

     Indicó que su gestión tiene tres cimientos importantes, basados en la transparencia, el respeto y el diálogo permanente con la ciudadanía, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, el mantenimiento y avance de las obras de infraestructura y una respuesta temprana a una posible segunda ola de la pandemia del Covid-19.

     A su turno, los posesionados se comprometieron a trabajar con eficiencia, eficacia, respeto y transparencia, para sacar adelante la gestión de la gobernadora, además de coordinar con los diferentes sectores.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.