Noticias de Pando

Gobernadora posesiona a su gabinete de secretarios

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La gobernadora de Pando, Paola Terrazas, posesionó -este martes- a su gabinete de secretarios, con cuatro nuevos rostros y tres fueron ratificados. En las siguientes horas se prevé la designación de directores.

     En la sala de reuniones del estadio departamental, a tiempo de anunciar a los integrantes de su gabinete, la autoridad dijo que realiza las designaciones con la seguridad que los profesionales están comprometidos con la nueva dinámica de gestión que se implementa, con transparencia, respeto, diálogo y mucho esfuerzo, por el desarrollo de la región amazónica.

     Terrazas designó a cuatro nuevas autoridades en las Secretarías de Coordinación General ahora a cargo de Daniel Rolando Oyola Jimenez; Gestión de la Madre Tierra, bajo el mando de Juan Carlos Gomez Gonzáles; Desarrollo Humano y Social, dirigido por Rita Liliana Espinoza Kerdy, y Asuntos Jurídicos, con Milena Hurtado Apinaye.

     Entretanto, fueron ratificados los Secretarios de Economía y Finanzas, Cinthya Iriarte Montaño; de Infraestructura, Oscar Julio Terán Ayala, y de Planificación, Gleysi Suárez Nosa. En los siguientes días se tiene previsto las designaciones de directores.

     La gobernadora aseguró que su nuevo equipo de colaboradores está dispuesto a cumplir las metas trazadas. Recordó que, pese a la baja en los recursos económicos, se pretende hacer una buena gestión, en beneficio de toda la población.

     “En esta fase de transición vamos a trabajar dando continuidad a las obras iniciadas, en la medida de que cuenten con los recursos, la utilidad y el retorno que implique beneficio directo para los habitantes de Pando”, mencionó la autoridad.

     También manifestó su deseo de trabajar de una forma organizada y coordinada con los 15 alcaldes del departamento a fin de que cada habitante sea atendido y escuchado en su diferentes necesidades y demandas.

     A su turno, los posesionados se comprometieron a trabajar con eficiencia, eficacia, respeto y transparencia, para sacar adelante la gestión de la gobernadora, además de coordinar con los diferentes sectores.

     “Vienen muchos desafíos y todo el personal de la institución tendrá la capacidad y la disponibilidad de apoyar esos nuevos desafíos, tenemos el reto de hacer una buena gestión, en este corto tiempo, debemos avanzar de la mejor manera y lo más que se pueda”, destacó el nuevo Secretario de Coordinación General.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.