Noticias de Pando

Gobierno Municipal de Cobija publica nombres de contribuyentes que deben impuestos

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Gobierno Municipal de Cobija, a través de la Dirección de Ingresos Municipales, realizó este lunes la ‘primera publicación’ del listado de más de 3 mil contribuyentes que adeudan Impuestos de Bienes Inmuebles y de Vehículos, correspondietes a las gestiones 2012 y 2013.

     Cumpliendo con todos los procedimientos establecidos por ley, ante el incumplimiento de miles de personas al pago de sus impuestos, el Gobierno Municipal realizó la publicación de una Separata con Notificación masiva a ciudadanas y ciudadanos que tienen cuentas pendientes.

     Las personas naturales y/o jurídicas que deben impuestos de Bienes Inmuebles y de Vehículos es bastante amplia, más de 3 mil, deben apersonarse por las oficinas de la Dirección Ingresos Municipales a partir de la fecha hasta un plazo máximo de 15 días calendario, a fin de regularizar la situación de sus tributos.

     Ingresos Municipales tiene diferentes mecanismos para poder conciliar con el contribuyente, mediante planes de pago. Pasado los 15 días se realizará la ‘segunda publicación’, posteriormente se procederá a la etapa de la ejecución coactiva, antes del congelamiento de cuentas y retenciones de fondos en el sistema financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.