Noticias de Pando

Hallan cuerpo sin vida de conductor de moto en Filadelfia

FILADELFIA/PERLA DEL ACRE

Moradores de la comunidad “México”, del municipio pandino de Filadelfia, encontraron el cuerpo sin vida de una persona -de sexo masculino- quien salió rumbo a Cobija. Se encontraba tendido cerca de su motocicleta tipo Honda de color negro.

     El hallazgo del cadáver se reportó el martes 11 de agosto, en el camino que conecta a los municipios de Filadelfia y Cobija. La policía inició las investigaciones, no se descarta un probable accidente de tránsito.

     Los moradores de la zona dieron parte a las autoridades correspondientes, sin embargo, debido al tiempo de fallecimiento del sujeto de aproximadamente 30 años-cuyo cuerpo estaba en descomposición, los familiares procedieron al entierro de su ser querido.

    Según el informe preliminar, presuntamente la víctima pretendía trasladarse al municipio de Cobija, sin embargo, no llegó a su destino, es probable imprimió alta velocidad y haría perdido el control de su vehículo. No se encontró signos de violencia en el cuerpo del fallecido.

     “En este caso, los familiares habrían optado por realizar la autopsia correspondiente de acuerdo a ley. Según el personal policial que tomó conocimiento de este caso, la persona fallecida horas antes de su accidente habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que probablemente afectó en el desenlace fatal”, explicó el Fiscal Departamental.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.