Noticias de Pando

Jóvenes que cumplan 18 años podrán empadronarse hasta el 17 de julio

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Servicio de Registro Cívico (Serecí) informó que continuará registrando a los nuevos electores que cumplan 18 años, entre el 4 de mayo y el 6 de septiembre de este año, hasta el 17 de julio durante el periodo de reforzamiento del empadronamiento biométrico permanente.

     Los centros de empadronamiento biométrico departamentales, regionales y puntos desconcentrados atenderán de lunes a viernes, en los días en que los ciudadanos pueden salir según la terminación de su cédula de identidad, señala un comunicado de Fuente Directa.

     La directora departamental del Serecí Pando, Lilian Núñez, señaló que los centros de empadronamiento en Cobija, están ubicados en la avenida 9 de Febrero, lado Tribunal Electoral Departamental; otro punto en el kilómetro 2, sobre la Av. 9 de Febrero, esquina Av. Tajibos.

     Las direcciones departamentales del Serecí ajustarán su cronograma y modalidades a las disposiciones de los centros de operaciones de emergencia departamental.

     Para mayor información y consultas, los ciudadanos pueden visitar la página web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) https://www.oep.org.bo o escribir a los números de WhatsApp asignados para cada departamento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.