Noticias de Pando

Mariscal Sucre superó a la ‘U’ del Beni y se mantiene como líder

TRINIDAD/PERLA DEL ACRE

Con juego ordenado, Mariscal Sucre superó como vistante a Universitario del Beni (1-3) en el estadio Yoyo Zambrano de Trinidad y se afianza como líder del grupo B de la Copa Simón Bolívar, con 19 puntos. Le queda tres partidos de local para asegurar su boleto a la siguiente fase.

     El ‘Chuturubí’ no se detiene, sigue pisando a fondo el acelerador en el torneo nacional. Los goles fueron convertidos por José Ortiz (41’), Pablo Moreira (55’) y Jeanamed Castedo (86’). Descontó el local mediante Pedro Orihuela, a los 56 minutos.

     Pudo haber sido más amplio el marcador, el local no fue ni la sombra del que le empató a su rival en Cobija (2-2). Le faltó ser más contundente en ofensiva para aprovechar las pocas opciones que generó sobre todo en el primer tiempo. Mariscal  con juego ordenado aprovechó muy bien esas ventajas y se llevó un triunfo que vino a buscar.

     El campeón pandino -dirigido técnicamente por Armado Ibañez- hizo buena presentación en su visita a equipos de Beni y Santa Cruz, de 15 puntos en juego sumó 12, que le permite ubicarse en el primer lugar del grupo B con 19 unidades. Le queda tres partidos de local (San Joaquín, Real Santa Cruz y Torre Fuerte) para asegurar su boleto a la siguiente fase.

     La buena campaña ilusiona a sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, no es para menos, en su segundo año en el torneo nacional está decidido a clasificarse a la siguiente fase y apuntar al objetivo mayor, el ascenso a la División Profesional.

     La próxima presentación del Chuturubí será el miércoles 9 de octubre, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, a horas 20.30 recibe la visita de San Joaquín Gota de Oro. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.