Noticias de Pando

Militares rescatan a mujer embarazada en el río Beni

LA PAZ/AGENCIAS

Teresa O.D. de 28 años, quien está embarazada y se encontraba a bordo de un deslizador a la deriva en el río Beni, fue rescatada por los efectivos navales, informó este miércoles la Armada Boliviana.

     El capitán Puerto Mayor Riberalta, Walter Alpire, informó que el hecho se suscitó luego de que la señora asistiera al Centro de Salud de la comunidad Loma Alta, perteneciente al departamento de Pando, donde le indicaron que sufrió una muerte fetal intrauterina, decidiendo evacuarla a bordo de un deslizador hasta la ciudad de Riberalta (Beni).

     Durante el trayecto, el deslizador sufrió un desperfecto quedando a la deriva en el río Beni por el sector «Chocolatal».

     Según la Armada, el rescate se realizó en la madrugada del martes evitando que la mujer sea arrastrada por la corriente.

     Tras recibir la alerta del incidente, los efectivos navales se desplegaron hasta el lugar, procediendo a rescatar y evacuar a Teresa O.D. y la trasladaron al Hospital de la Mujer del municipio de Riberalta para que reciba la atención médica.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.