Noticias de Pando

Ministerio de Deportes entrega indumentaria deportiva a las delegaciones

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, entregó indumentaria deportiva a las primeras delegaciones qué arribaron a Cobija para la competencia en la tercera fase de los Juegos Plurinacionales nivel primario que comenzará este domingo 8 de septiembre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

     La autoridad deportiva estuvo en el Centro de Operaciones (Casa de la Interculturalidad) e hizo la entrega de los uniformes de competición y presentación a la delegación de Tarija y Pando que se encuentran ya en la sede de los plurinacionales.

     «Estamos realizando la entrega de las indumentarias deportivas a las delegaciones que ya llegaron. Hemos entregado a Pando y Tarija y posteriormente vamos a entregar a los demás departamentos y mañana (domingo) estamos inaugurando a las 4 de la tarde en el estadio Roberto Cuellar Jordán», señaló Cardozo.

     La delegación tarijeña está compuesta por más de 140 estudiantes, a quienes se les hizo entrega de la indumentaria-buzo, chaqueta, polera, bermuda; además de balones, bolsos que serán utilizados para sus entrenamientos.

     A su turno, el director Departamental de Educación de Tarija, Manuel Eudal Tejerina, expresó su gratitud: «quiero agradecer al gobierno por el esfuerzo que hacen por darnos las comodidades. La delegación se transportó en un vuelo chárter desde la capital tarijeña, lo cual significa una experiencia inolvidable para los estudiantes el participar en este evento deportivo a nivel nacional y conocer este lado del país», expresó la autoridad educacional.

     A medida que van llegando las delegaciones, el Ministerio de Deportes hace entrega de la indumentaria deportiva y hasta las últimas horas de este sábado, momento en el cual se prevé la entrega total de todos los uniformes a las delegaciones de los nueve departamentos que participarán en los «Pluris».(…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.