Noticias de Pando

Ministerio Público entregó juguetes a más de 300 niños del área rural

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Fiscal Departamental de Pando, Marco Renato Peñaranda, junto al personal de la institución compartió un delicioso majadito con niñas y niños del área rural, donde se distribuyeron más de 300 juguetes en vísperas de la Navidad.

     Pese a la difícil situación por la pandemia Covid-19 y a la intensa lluvia de los últimos días, funcionarios del Ministerio Público se trasladaron a las comunidades Nareuda, Litoral y Mukden del municipio de Bolpebra, también a la comunidad Villa Fátima del municipio de Cobija, con el objetivo de lograr la alegría de decenas de niños con el obsequio de juguetes.

     Peñaranda destacó que la Navidad es un tiempo para compartir en familia, porque trae esperanza de que vienen días mejores para los bolivianos.

     “Es un momento muy emotivo, estamos contentos de haber llegado a poblaciones del área rural para brindarles un momento de felicidad, compartiendo el tradicional majadito y la distribución de un pequeño presente en esta Navidad. Lo hacemos con mucho cariño, nada es más importante que ver la sonrisa de los niños y niñas”, resaltó.

     La autoridad señaló que todos los funcionarios de la fiscalía departamental, de forma voluntaria, realizaron su aporte en dinero y con ello a través de una comisión se logró comprar juguetes y preparar los refrigerios que fueron distribuidos este fin de semana a niños de los sectores más vulnerables que disfruten de la alegría y felicidad.

Peñaranda señaló que esta acción solidaria es parte del compromiso que tiene su institución de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables, de esa manera contribuir con la tarea fundamental encomendada por el Fiscal General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.