Noticias de Pando

Ministro de Medio Ambiente recorre comunidades de Pando para escuchar demandas y entregar regalos

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, recorrió varias comunidades del departamento amazónico de Pando para escuchar las demandas de la población y entregar regalos a los niños por Navidad.

    «Estuvimos desde el miércoles con reuniones técnicas que tienen que ver con proyectos de agua potable en la ciudad de Cobija y llegar con algunos regalos para los niños», informó en una entrevista con Bolivia TV.
    El ministro visitó las comunidades de Veracruz, San Pedro de Bolpebra, Tres Arroyos, Nueva Canaan, Nareuda, Mukden, Litoral, Ceibo, Bioceánica y Arca de Noé.
    Dijo que el objetivo es hacer sonreír a los niños en estos días difíciles que vivimos por la pandemia de coronavirus y ayudar a la población que más necesita del apoyo del Estado.
    «Somos parte de Pando y nos sentimos muy comprometidos para trabajar por el desarrollo del departamento, pero también estamos con el compromiso de trabajar por Bolivia junto a nuestro presidente Luis Arce», remarcó la autoridad.
    Juan Santos Cruz fue presidente de la Federación de Ganaderos Campesinos y dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.