Noticias de Pando

Motociclista muere tras colisión con automóvil en carretera a Porvenir

PORVENIR/PERLA DEL ACRE
Alfredo Melena Freire, de 58 años, conductor de una motocicleta perdió la vida tras colisionar con un automóvil, en la carretera Porvenir – Cobija. La policía investiga las causas del accidente.

     El informe preliminar de la Policía señala que el fatal ‘accidente de tránsito con muerte de persona’ se registró alrededor de las 05.00 horas de este domingo, 9 de junio. Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar del hecho, a causa de severas lesiones en su cuerpo, principalmente por traumatismo cráneo encefálico (TEC).

     Hasta el lugar del accidente se trasladó un equipo de investigadores para establecer las verdaderas causas del lamentable hecho que dejó un fallecido y daños materiales de consideración. El conductor del automóvil está detenido a la espera de la audiencia de medida cautelar.

     “Pese al fuerte impacto entre ambos motorizados, es probable que el conductor de la moto hubiese salvado su vida si tenía el casco de seguridad, los conductores deben usar este equipo que es de vital importancia, razón por la cual la policía seguirá concienciando el uso del casco”, señaló un policía. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.