Noticias de Pando

Mujer apuñala a su expareja en Porvenir

PORVENIR/PERLA DEL ACRE

En un céntrico barrio de Porvenir, una mujer -en presunto estado de ebriedad- le clavó un cuchillo en el brazo izquierdo a su expareja. La agresora está detenida, el Ministerio Público la imputó por Violencia Intrafamiliar y pide su detención preventiva en la cárcel de Villa Busch.

     De acuerdo al informe preliminar, este hecho sucedió alrededor de las 07.00 horas del domingo 11 de agosto, en el domicilio de la víctima. La señora de iniciales D.R.V., de 29 años, supuestamente a causa de celos, procede a agredirle físicamente a su expareja (27) con un objeto punzocortante (cuchillo).

     El hombre resultó con herida en el brazo derecho, quien posterior al hecho es traslado a un centro de salud para su curación. La mujer también agredió físicamente a una adolescente, de 16 años, la misma conforme al certificado médico forense tiene 4 días de impedimento.

     La víctima se negó a formalizar su denuncia, mientras la mujer fue aprehendida y derivada a la fiscalía, cuya instancia –de oficio- la imputó por Violencia Intrafamiliar. En audiencia de medida cautelar, prevista para las siguientes horas, solicitará a la autoridad jurisdiccional la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch.

     “Presuntamente este hecho sucedió a raíz del consumo de bebidas alcohólicas y por problemas pasionales (celos). Se ha emitido una resolución de imputación formal en contra de la ciudadana, por el supuesto delito de violencia familiar o doméstica. Hay varios indicios de la actitud violenta de la imputada contra su expareja y contra una adolescente”, dijo el Fiscal Departamental, Juan Carlos Cuéllar. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.