Noticias de Pando

Nacional Seguros inaugura oficina en Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención a la clientela de la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, la empresa Nacional Seguros inauguró el 4 de mayo su nueva oficina.

     “Para Nacional Seguros líder en el mercado de seguros de personas, es una satisfacción inaugurar nuestras nuevas oficinas en la pujante ciudad de Cobija. Esto representa una oportunidad de optimizar y expandir los servicios que brindamos a nuestros clientes, quienes son el centro de la estrategia empresarial de la compañía”, destacó Jorge Hugo Parada, gerente general de la empresa.

     La nueva oficina está ubicada en la calle Chuquisaca, entre avenida Ismael Montes y calle Libertad, barrio Junín, de la capital pandina.

     “En las nuevas instalaciones, los clientes y visitantes podrán ser atendidos de manera personalizada, accediendo a información detallada de los servicios y productos que ofrecemos. Seguimos creciendo en cobertura, servicios y prevención, porque más que una empresa somos un compañero de vida”, precisó Daniel Chávez, gerente regional de Nacional Seguros en Pando y Beni.

     Como un acto de reconocimiento al trabajo constante, la compañía otorgó Pólizas de Seguro Contra Accidentes Personales a los periodistas presentes de Cobija, como lo viene haciendo año tras año con la prensa de otras ciudades del país.

Sobre el Grupo Nacional Vida

     El Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes del país, con proyección nacional e internacional. Cuenta con seis empresas en los rubros de seguros, salud, tecnología, corporativa y servicio.

     Nacional Seguros Vida y Salud, Nacional Seguros Patrimoniales y Finanzas, Conecta, Tecorp, Fénix de Seguros (Paraguay) y la Clínica de las Américas, que será el centro hospitalario más avanzado del país, de próxima inauguración en Santa Cruz de la Sierra.

     “Seguimos invirtiendo e innovando porque creemos en Bolivia y en los bolivianos. Con la inauguración de la oficina en Cobija estamos en todo el país, la población podrá ser atendida de manera más personalizada, accediendo a información detallada de la variedad de servicios y productos que la compañía ofrece para personas, automotores y empresas”, destacó Chávez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.