Noticias de Pando

Ocho años de cárcel para suministrador de drogas

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Juzgado de Sentencia Nº 1 de la capital condenó a ocho años de prisión en el recinto de Villa Busch para Víctor Hugo M.B. por el delito de Suministro de Sustancias Controladas.

     El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó este jueves que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público con pruebas contundentes demostró la culpabilidad y autoría de Víctor Hugo M.B. por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso ocho años de privación de libertad.

     “Durante el desarrollo de la audiencia que se efectuó de manera virtual, el Ministerio Público ofreció las pruebas de cargo consistentes en resultado de la prueba de narco test, acta de secuestro de la sustancia controlada, dictamen pericial, acta de declaración testifical del acusado y otras que fueron valoradas por el Juzgado”, dijo Cuellar.

     De acuerdo a la relación de los hechos, el 27 de enero de 2018 a horas 17:30 aproximadamente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) realizaba patrullaje por inmediaciones del barrio 1ro de Mayo de la ciudad de Cobija, de pronto se acercó una mujer quien les informó que dos mototaxistas le habrían sustraído de su tienda 1.800 Bs., uno de ellos se dio a la fuga y el otro se encontraba en un local consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se constituyeron en el lugar.

     Allí la mujer identificó al sujeto de 40 años de edad que fue aprehendido por la policía y trasladado hasta dependencias de la Felcc, donde se le realizó una requisa y en sus calcetines tenía tres sobres tipo boticario típicos de suministro de estupefacientes con una sustancia blanquecina que sometido a narco test, dio positivo para cocaína.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.