Noticias de Pando

Pando congratula a la Miss Bolivia Internacional 2020

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Carolina Fernández Menacho recibió del Consejo Municipal la declaración de ‘Hija Predilecta del Municipio de Cobija’ y el Gobierno Departamental la nominó ‘Embajadora de la Belleza Pandina’, por lograr el título de Miss Bolivia Internacional 2020, en el certamen de belleza más importante del país.

     Actitud, belleza, sencillez y preparación son las armas que la hicieron finalista, el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Cruz. Desde el primer día de la presentación oficial, de entre todas las concursantes, la bella Carolina supo destacar y llamar la atención en cada actividad. Previo a la final, sorprendió a miles de seguidores al adueñarse de cuatro títulos: Embajadora de la Nueva Santa Cruz, Miss Personalidad Udabol, Señorita Entel y Mejor Traje Típico.

     “Estoy muy feliz, agradecida por haber recibido tanto apoyo y cariño de mi hermosa tierra pandina y de toda la población, gracias a todos ustedes que hicieron posible este sueño de llamarme Miss Bolivia Internacional. Es una emoción única, un placer y compromiso enorme de llevar este título. Seguiré preparándome para hacer una buena presentación y llevar en alto el nombre de Bolivia”, dijo la mujer talentosa.

     Carolina Fernández Menacho tiene 23 años, vivía en la ciudad de Santa Cruz, donde estudió y egresó de la carrera Ingeniería Comercial, habla tres idiomas (español, inglés y portugués). Por la emergencia sanitaria Covid-19, temporalmente retornó a la capital pandina para estar junto a su familia. Ahora debe volver a la capital cruceña para su preparación y cumplir varios compromisos con su nuevo título.

     Sin público, pero con el glamour de siempre se realizó el certamen de belleza Miss Bolivia 2020, que recayó después de 35 años en Miss La Paz, Lenka Nemer Drpic. La Miss Beni, Alondra Mercado, se quedó con el título de Miss Bolivia Mundo, mientras que Miss Pando, Carolina Fernández, alcanzó el título Miss Bolivia Internacional.

Distinción

     Este lunes, el Concejo Municipal de Cobija otorgó un merecido reconocimiento a la mujer que dejó en alto a los pandinos en el certamen de belleza más importante del país, la Miss Pando ahora Miss Bolivia Internacional 2020. La presidenta de esta institución, Ana Paola Valenzuela, otorgó la ordenanza municipal aprobada por unanimidad que la declara ‘Hija Predilecta de Cobija’.

     “Carolina es una digna representante por ello el compromiso debe ser de todos para apoyarla, tanto instituciones como el pueblo. A través de las redes sociales debemos incentivarla, tenemos la esperanza de que alcanzará sitiales importantes en concursos a nivel internacional, es digna representante de Pando y de Bolivia”, resaltó Valenzuela.

     Entretanto, la Gobernadora del departamento, Paola Terrazas, otorgó un reconocimiento de ‘Embajadora de la Belleza Pandina’.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.