Noticias de Pando

Policía busca a delincuentes involucrados en robo agravado a empresario de Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Policía activó operativos en distintos puntos del departamento para capturar a cuatro delincuentes que la noche del sábado 27 de noviembre ingresaron a instalaciones de la empresa constructora Pinto Montero, encañonaron al gerente propietario y a su familia, y se llevaron Bs 6.000, una camioneta, un televisor, joyas de oro y varios objetos.

     El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Adrián Soliz, informó que el robo agravado sucedió aproximadamente a horas 20.30, en un inmueble ubicado en el kilometro 11 de la carretera Cobija – Porvenir.

     Los antisociales fuertemente armados -presuntamente dos bolivianos y dos brasileños- ingresaron a instalaciones de la empresa, encañonaron y amenazaron de muerte al portero, seguidamente al dueño de la empresa quien prefirió no hacer ninguna resistencia a fin de evitar consecuencias fatales.

     Registraron varios lugares del inmueble, sustrajeron una camioneta con placa de control 4684-NGY, relojes y varias joyas de oro, además un televisor de 60 pulgadas y otros objetos.

     El violento atraco fue filmado por las cámaras de vigilancia del inmueble. Presumiblemente ya fueron identificados por investigadores de la Felcc, se realizan operativos de rastrillaje en distintos puntos del departamento para dar con el paradero de los delincuentes.

     Ante los nuevos hechos de robo agravado y otros delitos, el director de la Felcc reiteró la necesidad de apoyo por parte de la ciudadanía con la denuncia oportuna, a fin de reaccionar de mejor manera ante eventualidades.