Noticias de Pando

Policía de Brasil detiene a boliviano transportando cerveza

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Efectivos de la Policía Militar de Brasil lograron detener a un boliviano, el domingo 3 de mayo, en la población Epitaciolandia (del vecino país) cuando intentaba ingresar a Cobija -por una ruta clandestina- con 30 paquetes de cerveza.

     A consecuencia de varios casos de coronavirus y para evitar mayor propagación, las principales rutas que conectan al departamento Pando con territorio brasileño están cerradas, desde la última semana de marzo. Esa medida prohíbe el ingreso y salida de personas y motorizados.

     Pese a las restricciones en la zona fronteriza, algunos comerciantes -de ambos países- deciden transitar por pasos ilegales para la internación de variedad de productos, alimentos y bebidas.

     El domingo 3 de mayo, durante un operativo policial en Villa Epitaciolandia se sorprendió a dos personas (un boliviano y un brasileño) a bordo de una movilidad color plomo con placa brasilera transportando 30 paquetes de cerveza.

     Los ocupantes del motorizado fueron sorprendidos en el momento que intentaban ingresar a Cobija por una ruta clandestina. Tras la intervención, se los llevó hasta la estación de la Policía Federal para aplicar los procedimientos que establece el caso, con la pérdida total del producto decomisado y la incautación del vehículo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.