Noticias de Pando

Policía exhorta a la población reforzar medidas de bioseguridad

COBIJA/PERLA DEL ACRE

A causa del alto índice de positivos y fallecidos por Covid-19, en diez días de la presente gestión, el Comando Departamental de la Policía exhorta a la población pandina a no bajar la guardia y reforzar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio masivo.

     El comandante de la Policía de Pando, coronel Abel Claros, destacó la conciencia de la mayoría de la población y censuró la conducta de algunos ciudadanos que, pese al riesgo de contagio por el rebrote del coronavirus, incumplen con los cuidados de sanidad.

     “Es importante destacar el cuidado que está realizando la mayoría de la población, y lamentablemente una cantidad reducida de ciudadanos no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad para defenderse de la enfermedad”, mencionó el jefe policial.

     Agregó que la Policía busca concienciar a las personas para evitar el mal uso del barbijo y evitar las aglomeraciones. Remarcó la necesidad de la desinfección de manos en todo momento cuando las personas están en contacto con otras.

     “Tenemos algunos funcionarios sospechosos de la pandemia, pero cada caso está en análisis y seguimiento. Estamos tomando diferentes recaudos para evitar el contagio en nuestros uniformados, además de insistir en el uso del barbijo y otras medidas de bioseguridad”, explicó el comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.