Noticias de Pando

PRESIDENTA ÁÑEZ ENTREGÓ REGALOS A NIÑOS DEL CENTRO «MIKY MAIA» DE COBIJA

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La presidenta Jeanine Áñez entregó regalos a 230 niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial «Miky Maia» de Cobija, donde compartió un emotivo momento, junto a las familias de los pequeños.

«Estamos trayendo unos regalos y queremos compartir con este sector que es tan sensible para todos nosotros, que merecen nuestra atención, que merecen nuestro respeto y que merecen nuestro cariño», remarcó Áñez.
En un emotivo acto realizado la tarde del jueves 19 de diciembre, la Jefe de Estado destacó que la Navidad «es amor» y un tiempo para compartir en familia, porque trae esperanza de que vienen días mejores para los bolivianos.
«Quiero desear para todos que tengan una feliz Navidad. Nosotros queremos mirar una sonrisa en la carita de los niños con los regalos que estamos trayendo», subrayó.
Por su parte, la directora del centro, Isabel Mayna, agradeció el gesto de la mandataria y dijo que los niños con discapacidad pertenecen a un sector que necesita de la atención de las autoridades.
«Le agradezco sinceramente que se haya acordado de las personas con discapacidad, porque usted sabe que es un sector que necesita el apoyo de todas las autoridades», señaló. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.