Noticias de Pando

Reanudan la construcción de la carretera Porvenir-San Miguel

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La empresa China Harzone Industry Corp, bajo la supervisión de la Asociación Accidental AII-Octágono reinició las obras de construcción de la carretera Porvenir-Puerto Rico y Porvenir-San Miguel en el departamento de Pando.

     La gerente regional de la ABC, Ing. Gisela Rioja Oporto, informó que más de 70 personas entre personal técnico, administrativo y operadores reiniciaron los trabajos en el tramo con una longitud de 64,30 km, al momento el avance físico es del 34.37%. A medida que avance la obra el personal se irá incrementando “informó la autoridad.

     Los trabajos que se realizan en el lugar son la conformación de terraplén y corte, conformación de sub rasante y trabajos de excavación.  “El objetivo establecido desde el inicio para el mes de septiembre 2020, fue preparar un tramo de 2.0 Km”, añadió Rioja.

     La reanudación de las obras se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad tanto de la Empresa Contratista como de la empresa de Fiscalización Accidental San Miguel, aplicando la Etapa I, que consiste en aislar al personal en el Campamento de Monte Alegre cumpliendo el distanciamiento social.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.