Noticias de Pando

Segip amplía hasta fin de año la vigencia de licencias de conducir caducas desde enero de 2020

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) determinó ampliar hasta fin de año la vigencia de las licencias de conducir caducas desde enero de este año.

     “Resuelve autorizar de manera excepcional la ampliación de la vigencia de las Licencias para Conducir Vehículos Terrestres hasta el 31 de diciembre de 2020, para aquellos casos que vencieron a partir del 1 de enero de 2020, de acuerdo a los respaldado por los Informes Técnico y Legal”, dice una resolución administrativa emitida por Segip.

     Asimismo, señala que la Dirección Nacional de Operaciones y las Direcciones Departamentales del Segip quedan encargadas del cumplimiento operativo de la resolución.

     El Segip aclaró que los documentos que vencieron antes de noviembre de 2019 deberán renovar obligatoriamente asistiendo a las oficinas con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

     «Se debe contar con la boleta de pago al banco, uso obligatorio de barbijo, mantener distancia de 1,50 a dos metros entre personas, portar bolígrafo propio de color negro para la firma de su documento, se restringe el ingreso a niños o personas con síntomas de resfrío», detalla el comunicado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.