Noticias de Pando

Sentenciado a ocho años de prisión por suministro de cocaína

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Juzgado de Sentencia Nº 1 de la Capital emitió condena de ocho años de cárcel para Jorge Luis L.R. por el delito de Suministro de Sustancias Controladas, a cumplirse en el recinto de Villa Busch.

     El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que en audiencia virtual de juicio oral el Ministerio Público presentó pruebas que acreditó la culpabilidad del ahora sentenciado, de 21 años de edad.

     “El Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en el acta de prueba de campo y de secuestro de las sustancias controladas, acta de requisa personal y secuestro de una motocicleta, acta de prueba de campo y pesaje de sustancias controladas, muestrario fotográfico, y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió sentencia”, dijo Cuellar.

     Según los antecedentes, el 29 de agosto de 2019 a horas 16:25, funcionarios policiales realizaban patrullaje por la avenida Internacional de Cobija, en eso, observaron una motocicleta de color negro conducida por Jorge Luis L.R., que al percatarse de la presencia policial se dio la vuelta e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue interceptado por los uniformados.

     Luego de ser detenido, el sujeto sacó una bolsa de color rosada que estaba entre sus piernas, mismos que contenían una sustancia de color blanquecino con olor característico a cocaína, que sometido a prueba de narco test dio positivo con un peso de 50 gramos de clorhidrato de cocaína, por tal motivo y al ser sorprendido en flagrancia se le condujo a dependencias de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) para su disposición ante autoridades competentes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.