Noticias de Pando

Vaca Diez confirma amistoso con Wilstermann en Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El directorio del Club Deportivo Vaca Diez confirmó el partido amistoso frente a  Wilstermann de Cochabamba, este miércoles 23 de marzo a horas 20.00 en el estadio “Roberto Jordán Cuéllar” de Cobija.

     Marco Rodríguez directivo vacadience confirmó la llegada del cuadro valluno a la capital pandina, con jugadores titulares que participan en el campeonato de la División Profesional y en la Copa Sudamericana, motivo por el cual, se aguarda masiva cantidad de espectadores.

     “Wilstermann viene con el 100% de sus jugadores, es el convenio que tenemos con los directivos, ya nos han pasado la lista de la delegación que llegará a Cobija, los pasajes ya están comprados, vienen varias figuras como Cristian ‘Pochi’ Chávez, Raúl Castro, Javier Sanguinetti, Andrés Chávez y varios jugadores destacados”, destacó Rodríguez.

     El equipo pandino -dirigido por los exjugadores ahora entrenadores Miguel Mercado y Yonny Nay- está en fase de pretemporada con nuevas incorporaciones con el objetivo de hacer una buena participación en el campeonato de primera A de la Asociación de Fútbol Pando (AFP), cuyo premio al campeón y sub campeón otorga el boleto a la Copa Simón Bolívar.

     Dirigencia y cuerpo técnico del cuadro celeste están decididos a redoblar esfuerzos para conformar un equipo competitivo así asegurar el boleto a la Simón Bolívar, posteriormente buscar el ascenso a la División Profesional. En la gestión pasada llegaron hasta la semifinal, ahora el objetivo es alcanzar la final.

     A su turno, el cuadro aviador -dirigido por Miguel Ponce- llega a Cobija aprovechando el receso del campeonato de la División Profesional y Copa Sudamericana, para dar paso a la selección boliviana que el 24 del presente mes visitará a Colombia, cinco días después recibirá a Brasil, en el cierre de las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

     El estratega chileno aprovechará el partido amistoso para alternar en algunos puestos y corregir los errores que se manifestaron en los últimos compromisos, situación que causó mucha molestia de la afición, por el rendimiento irregular.

     “La buena amistad que tenemos con directivos de Wilstermann permite concretar el partido amistoso, considerando que el cuadro cochabambino está en receso del fútbol boliviano por los partidos de la selección. Estamos seguros que será un espectáculo de alto nivel, ellos necesitan hacer fútbol y nosotros también nos estamos preparando para el campeonato de la asociación. Invitamos a la población pandina a que asista este miércoles 23 de marzo al estadio”, mencionó el directivo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.