Noticias de Pando

Vaca Diez derrotó de visitante 1-0 a Torre Fuerte

SANTA CRUZ/PERLA DEL ACRE

En condición de visitante, Vaca Diez superó 1-0 a Torre Fuerte de Santa Cruz, por la sexta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio Edgar Peña. El triunfo le permite alcanzar el primer lugar de la tabla con diez unidades.

     El cuadro cruceño fue sorprendido por el equipo pandino, que mostró actitud y un juego ordenado. El único tanto del partido lo anotó Cristian David Antezana, a los 34 minutos del primer tiempo.

     Si bien Torre Fuerte era el favorito a mostrar buen espectáculo, por su condición de local y campeón cruceño, en el campo de juego tuvo muchas imprecisiones, le costó afianzarse durante el primer tiempo.

     Entretanto, el equipo ‘vacadiense’ dirigido por el entrenador Yonny Nay en gran parte de la primera etapa controló el medio campo, creó varias situaciones de riesgo, salieron de contragolpe, con jugadas rápidas, pero carecieron de efectividad.

     La recta final del compromiso fue de ida y vuelta, hubo más intenciones de Torre Fuerte por buscar la igualdad, pero las buenas intervenciones de Rider Melgar evitaron la caída del arco visitante.

     El triunfo de Vaca Diez le permite alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B, con 10 unidades, al igual que Mariscal Sucre, con la misma cantidad de puntos. La siguiente jornada futbolística está programada para el jueves 5 de septiembre, Vaca Diez visitará a Real Santa Cruz, por la séptima fecha. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.