Noticias de Pando

VACA DIEZ GOLEA 6-1 A TORRE FUERTE Y MANTIENE LA ESPERANZA DE CLASIFICAR

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Con actitud y garra Vaca Diez propinó paliza 6-1 a Torre Fuerte de Santa Cruz, este domingo, en la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio ‘Roberto Jordán Cuéllar’, ante aproximadamente 2.000 espectadores.

Desde el pitazo inicial, el crédito pandino fue dominador absoluto de las acciones, logrando un triunfo contundente y merecido, ante un rival que trató de equilibrar el juego, intentó salir de contragolpe de manera desordenada y dejó varios espacios.
Los goles fueron convertidos con dobletes de Fernando Taborga (6’ y 53’), Alexir Ibaguary (16’ y 51’) y Cristhian Rosales (69’ y 80’). Descontó para la visita Anderson Gonzaga a los 49 minutos. El público destacó la producción del cuadro celeste, dirigido técnicamente por Yonny Nay.
Conscientes que solo servía un triunfo para mantenerse en zona de clasificación, los vacediences realizaron una buena presentación, equilibrado en todas las líneas, con buen manejo de balón y toques precisos; arquero seguro, defensa muy concentrada, mediocampo con buen juego y la velocidad de los delanteros que no perdonaron a la hora de marcar los goles.
Con el triunfo, el equipo pandino’ suma 23 unidades al igual que Real Santa Cruz, pero queda en segunda casilla por gol diferencia, en la tabla de posiciones del grupo B, seguido por Mariscal Sucre con 22 puntos y Torre Fuerte 18.
Entretanto, el cuadro cruceño al margen de caer por goleada, también quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase. El miércoles 16 de octubre debe visitar a Mariscal Sucre que busca su boleto a la siguiente ronda del torneo nacional.
En la decimocuarta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, jueves 17 de octubre, a horas 20.00, Vaca Diez será local frente a Real Santa Cruz, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar. Un duelo calificado de vida o muerte, el ganador logrará su boleto a la otra fase y el perdedor quedará eliminado, si Mariscal supera a Torre Fuerte, un día antes, en el estadio de la capital pandina. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.