Noticias de Pando

Vaca Diez superó 3-0 a San Joaquín del Beni

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Vaca Diez logró una cómoda victoria 3-0 frente a San Joaquín Gota de Oro, del Beni, el domingo 6 de octubre, en la undécima fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

     Desde el pitazo inicial, el crédito pandino fue dominador de las acciones, logrando un triunfo contundente y merecido, ante un rival que trató de equilibrar el juego, buscó el arco rival, pero dejó espacios. Los tres goles fueron convertidos por Fernando Taborga a los 11, 19 y 90 minutos del compromiso.

     Los vacediences realizaron una buena presentación, controlaron el balón, pero no pudieron plasmar una cifra categórica porque perdonaron en la puntada final. De esa forma consiguió un triunfo fundamental que le permite alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones con 20 unidades.

     Le queda dos partidos de local que serán decisivos para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo nacional (Torre Fuerte y Real Santa Cruz).

     La próxima presentación del cuadro celeste será el domingo 13 de octubre, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, a horas 15.30, recibe la visita de Torre Fuerte de Santa Cruz.

     21 equipos participan en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, el sistema es todos contra todos (en cada serie: A, B, C). Dos equipos de cada serie que logren la mayor cantidad de puntos clasificarán a la siguiente fase. El campeón ascenderá de forma directa a la División Profesional y el subcampeón jugará por el indirecto, con el penúltimo del torneo profesional. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.