Noticias de Pando

Vehículo oficial se incendia en instalaciones del Sedcam

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Una camioneta perteneciente al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) se incendió -la tarde de este martes- en el garaje de la institución, en Cobija. Se investigan las causas del siniestro que dejó daños materiales de consideración.

     El incidente se reportó alrededor de las 17.30 horas, en un céntrico barrio de la capital pandina. Después de varios minutos, funcionarios del Sedcam sofocaron las llamas, con baldes de agua, para evitar la propagación del fuego y afecte a otras instalaciones. Luego llegaron los bomberos.

     “Lamentamos el incendio sucedido en nuestras instalaciones, afectando a una camioneta que se estaba abasteciendo de combustible, para desplazarse al área rural y, según los funcionarios, sorpresivamente ardió en llamas (en la parte trasera). No se registró daños personales, pero sí daños materiales de consideración”, mencionó el director del Sedcam, ingeniero David Mollinedo.

     La policía inició las investigaciones para establecer las verdaderas causas del incendio del vehículo tipo camioneta, color plateado, marca Toyota, con placa 3005-DYA.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.