Noticias de Pando

Accidente de tránsito en carretera Puerto Rico – Porvenir deja un fallecido y seis heridos

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El vuelco de un automóvil -la madrugada de este sábado- en la carretera Puerto Rico – Porvenir dejó el saldo de una persona fallecida y seis heridos. Tránsito investiga las causas del trágico accidente.

     De acuerdo al reporte preliminar, el hecho sucedió a horas 01.00, en inmediaciones de la comunidad Santa Lucía, cuando siete personas a bordo de un vehículo particular tipo vagoneta Toyota, color azul, con placa de control NUA 6305 se trasladaban a la ciudad de Cobija, después de participar en actividades de evangelización en Puerto Rico.

     Por causas que se investigan, la movilidad sale de la carretera y termina dando un vuelco de tonel, dejando el saldo de una persona fallecida, de sexo femenino, y seis heridos que fueron evacuados al hospital Roberto Galindo de la capital.

     Hasta el lugar del accidente se trasladó un equipo de investigadores para establecer las verdaderas causas del lamentable hecho.

     Lista de heridos: Félix Martínez, de 47 años, conductor de la movilidad; Hernán Sola (31), Jaime Mejía (20), Elizabeth García (47), Lizeth Mamani (21), Brenda Febrero (22). La persona fallecida fue identificada como Isidora Cutile (52).