Noticias de Pando

Alcaldía de Cobija amplía plazo del perdonazo tributario hasta marzo de 2021

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Concejo Municipal de Cobija amplió el plazo del «perdonazo» tributario hasta el 15 de marzo del 2021 para que los contribuyentes puedan regularizar el pago de sus impuestos a la propiedad de bienes inmuebles, vehículos, patentes municipales y patentes de transferencias onerosas.

     La presidenta del Concejo, Ana Paula Valenzuela, explicó que este beneficio, que incluye levantar los gravámenes sin multas, está dirigido a «todas aquellas personas que tengan alguna casa, moto o actividad económica y que no pagaron en estos últimos años».
     La autoridad edil explicó que la Ley Nº 115-2019, referida al denominado «perdonazo», fue ampliada hasta el 15 de marzo del 2021.
     La disposición edil se refiere al descuento que se realiza en la unidad de Ingresos Municipales para los contribuyentes.
     «El municipio necesita por ley cobrar estos impuestos, sin embargo, se tomó esta decisión de manera unánime entre todos los concejales para flexibilizar el pago de todas las familias cobijeñas» sostuvo la presidenta del Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.