Noticias de Pando

Alcaldía entrega 10 motocicletas a la Policía para fortalecer patrullajes en Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Gobierno Municipal de Cobija entregó 10 motocicletas y 42 colchones al Comando de la Policía, con el objetivo de reforzar los patrullajes y la seguridad ciudadana en los barrios de la capital pandina.

     En acto especial desarrollado el miércoles 17 de abril, en la plaza principal Germán Busch, el alcalde Luis Gatty Ribeiro hizo entrega de 10 motocicletas Honda XR190 cc. Con una inversión de 321.800 bolivianos y 42 colchones tipo Ortobom de una plaza, con  un costo de Bs.21.000, en el marco del plan de fortalecimiento a la institución del orden.

     “El trabajo de la policía es muy sacrificado, no para ni en feriados, pero es por el bien de la población, estamos seguros que los motorizados ayudarán a reforzar los patrullajes en distintas zonas de nuestra ciudad. Sabemos que la lucha contra la inseguridad no es sólo trabajo de la policía, sino de todos”, aseveró.

     A su turno, el subcomandante de la Policía, coronel José Rojas, mencionó que los efectivos realizarán un buen uso y conservación de las motocicletas que serán destinadas al servicio de patrullaje preventivo en toda la ciudad,

     En tanto, el director de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, capitán Manuel Baldivieso, señaló que constantemente se ha destinado recursos para fortalecer el trabajo de la Policía, con la entrega de camionetas, motocicletas, equipamiento y combustible, para asegurar las labores operativas.

     “Esta entrega es parte de todo el trabajo realizado, proporcionándoles combustible, equipamientos y motorizados, seguiremos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, porque es necesario, la seguridad ciudadana depende de todos, no es una tarea solo de la policía, del gobierno nacional, o municipal es un tema que le preocupa a toda la población, pero todos somos responsables de la seguridad”, dijo Baldivieso. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.