Noticias de Pando

Diana Cuéllar gana el concurso Miss Pando 2019

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Diana Carlyle Cuellar Henrique alcanzó el máximo galardón de Miss Pando 2019, acompañada de Neyda Yushara Chuquimia Calderón, Señorita Pando y Cleisi Capiona Rosendo, Miss Perla del Acre, quienes representarán al departamento en el próximo certamen de belleza ‘Miss Bolivia’.

     Seis candidatas -representantes de los municipios Cobija, Puerto Rico, El Sena y Porvenir, además del Comité Cívico y la Universidad Amazónica de Pando- participaron de la elección a Miss y Señorita Pando 2019, que se realizó la noche del viernes 18 de mayo en el centro de convenciones Natura Verde, ante masiva cantidad de espectadores.

     En una noche especial, las candidatas desfilaron y respondieron preguntas del jurado calificador, conformado por reconocidas personalidades de la región e invitadas especiales. A medida que pasaba la noche, la simpatía, carisma y belleza de las aspirantes al título de Miss Pando despertaban los aplausos y alegría de los espectadores.

     La flamante Miss Pando 2019, Diana Carlyle Cuellar Henrique, de 24 años, es representante del municipio de Cobija; en tanto, la Señorita Pando, Neyda Yushara Chuquimia Calderón (21), representa a la Universidad Amazónica de Pando (UAP), y la Miss Perla del Acre, Cleisi Capiona Rosendo (17), al municipio de Porvenir.

     La ganadora del certamen agradeció al Gobierno Municipal de Cobija por haber confiado en ella y nombrarla su representante en el certamen de belleza. “Muy feliz, muy agradecida por haber recibido tanto apoyo, es un sueño hecho realidad, ahora tenemos el enorme compromiso de representar al departamento en el certamen nacional”, manifestó la soberana.

Diez años de Promociones Amazónicas

     La empresa Promociones Amazónicas organizadora del concurso Miss Pando, celebró su décimo aniversario. Esta nueva versión de la bellaza pandina contó con presencia de la invitada especial Gloria Suárez de Limpias, gerente de Promociones Gloria y organizadora del evento Miss Bolivia, también estuvo presente la Miss Bolivia Universo 2018, María Elena Antelo.

     La presidenta del Concejo Municipal, Ana Paula Valenzuela, otorgó un certificado de reconocimiento como «Huésped Ilustre de Cobija» a Gloria Suárez, por llevar adelante el concurso Miss Bolivia, durante 40 años. También distinguió a Promociones Amazónicas –dirigido por Priscila Segovia y Rosita Ribera- por el arduo trabajo durante diez años, en favor de la belleza de la mujer pandina. De igual forma, las ganadoras del concurso Miss Pando, de los ultimos diez años, rindieron sus congratulaciones. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.