Noticias de Pando

Intensifican operativos de control del SOAT

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Compañía de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida y el Organismo Operativo de Tránsito de la Policía intensifican los controles del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022, que entró en vigencia el 1 de enero en todo el país.

     En el caso de Cobija, los operativos se ejecutan de forma sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, también se realizan controles en la terminal de buses.

     La Compañía de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida habilitó más de 3.000 puntos de venta presencial o también denominados tradicionales distribuidos en todo el país.

     Asimismo, el SOAT 2022 puede ser adquirido en las entidades del sistema financiero o a través de cinco canales digitales en las redes sociales, como ser el aplicativo UNIVidaAPP, que puede ser descargado del Play Store en los teléfonos celulares: www.univida.bo (página web de UNIVida), WhatsApp (77775677), Facebook (@unividabolivia) e Instagram (@univida.s.a).

     La directora Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Patricia Mirabal, informó este martes que a la fecha ya se vendieron más de 675.000 seguros a los conductores, asegurando que desde el primero de enero se intensificaron los controles en todo el territorio nacional, por lo que instó a la población adquirir su SOAT 2022.

     La autoridad detalló que el parque automotor del país asciende a 1.6 millones de vehículos que hacen carga de gasolina, por lo que al momento un 42% habría adquirido su SOAT. Llamó a los propietarios de motorizados a adquirir su seguro y evitar inconvenientes durante los controles que se intensificaron en todo el país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.