Noticias de Pando

Ministerio Público entregó juguetes y chocolatada a más de 400 niños de Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Fiscal Departamental de Pando, Marco Renato Peñaranda, junto a todo el personal que trabaja en esa institución compartieron una rica chocolatada navideña con niñas y niños, donde se distribuyeron más de 400 juguetes en el área rural y barrios periféricos de la capital pandina.

     Pese a la difícil situación por la pandemia Covid-19, funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al área rural y a barrios periféricos de Cobija con el objetivo de lograr la alegría de decenas de niños en vísperas de Navidad, con el obsequio de juguetes y deliciosa chocolatada. El recorrido se realizó por la comunidad Villa Fátima, también en los barrios Abaroa, Patujú y Divino Niño.

     “Este es un tiempo de reflexión y solidaridad y creo que todos coincidimos en que nada es más importante que ver la sonrisa de los niños y niñas, que hoy, reciben un pequeño presente en esta Navidad. Estamos muy contentos de haber llegado a ellos y haberles brindado un momento de felicidad”, dijo Peñaranda.

     La autoridad señaló que todos los funcionarios de la fiscalía departamental, de forma voluntaria, realizaron su aporte en dinero y con ello a través de una comisión se logró comprar juguetes y preparar los buñuelos y chocolatada que fueron distribuidos el miércoles 23 de diciembre, a niños de los sectores más vulnerables que disfruten de la alegría y felicidad en esta fecha tan especial como es el nacimiento del niño Jesús.

     El fiscal departamental señaló que esta acción solidaria es parte del compromiso que tiene su institución de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables y de esa manera contribuir con la tarea fundamental encomendada por el Fiscal General: que es precisamente el “Construir un sistema penal más justo, pero fundamentalmente más humano”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.