Noticias de Pando

Policía detiene a dos personas y recupera una moto robada

COBIJA/PERLA DEL ACRE

En el puesto de control Villa Amazónica, principal ruta al municipio El Sena, la policía sorprendió a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, con reporte de robo. Ambos están aprehendidos en celdas de Diprove y en las siguientes horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica.

     El director de la Policía Rural y Fronteriza, capitán Wilmer Herrera, confirmó la recuperación de una moto deportiva marca Honda CRF color blanco y rojo, chasis 9C2ME0932KR300034, motor ME09EK300056, sin placa de control, la misma estaba conducida por Marcos J.M. de 19 años, ocupación estudiante. También estaba a bordo una mujer (18) con iniciales T.C.A.

     De acuerdo al informe preliminar, ambas personas se dirigían a la población El Sena, no obstante, en el puesto de control de la comunidad Villa Amazónica, funcionarios policiales exigieron la documentación del motorizado y ante la negativa del conductor tomaron contacto con la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

     “La motocicleta deportiva fue robada del interior del Campus de la Universidad Amazónica de Pando, el pasado 5 de abril, donde se tiene las imágenes de la cámara de seguridad, y la mañana de este jueves se ha recuperado el motorizado en el área rural, momento en que era trasladado hacía el municipio El Sena”, explicó Herrera.

     Las personas aprehendidas, que no pudieron justificar la tenencia de la moto-robada, fueron trasladadas a celdas de Diprove y en las siguientes horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.