Noticias de Pando

Realizan trabajos de limpieza, pintado y mejora del ornato público por el mes aniversario de Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Cobija (GAMC) encara diferentes trabajos de limpieza y mejora del ornato público, con miras a celebrar el 116 aniversario de creación de la capital pandina, a conmemorarse este 9 de Febrero.

     En ese contexto, la noche del jueves, funcionarios ediles a la cabeza de la alcaldesa a.i., Giovanna Castedo, realizaron la limpieza, recojo de maleza y pintado de aceras en la avenida 9 de Febrero, principal vía de acceso a la ciudad.

     “Como parte del programa de embellecimiento de la capital pandina, por el mes aniversario, estamos acompañando a los funcionarios municipales a mejorar la principal avenida que tiene nuestra ciudad. Se realizan trabajos de limpieza, levantado de tierra, maleza, pintado de aceras y mejora de jardineras, para que se vea presentable y hermosa”, dijo la autoridad.

     Asimismo, adelantó  que este tipo de labores se replican en otras áreas y avenidas de la ciudad, así como en unidades educativas y barrios que están considerados dentro del cronograma de embellecimiento por el mes aniversario.

     “Hay un cronograma de limpieza y mantenimiento por el aniversario de Cobija, pero los trabajos continuarán toda la gestión”, aseveró Castedo.

     Por otra parte, Tetsu Mukay, secretario municipal de Desarrollo Económico y Productivo, que también participó de la actividad, mencionó que en coordinación con las diferentes unidades operativas del municipio se intensifican los trabajos de limpieza y pintado del ornato público.

     “El trabajo se realiza en horas de la noche para no perjudicar el tráfico vehicular”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.