Noticias de Pando

Sujeto ebrio golpea a dos mujeres y al policía que intentó detenerle

COBIJA/PERLA DEL ACRE

En el barrio Copacabana de la ciudad de Cobija, un sujeto en estado de ebriedad agredió físicamente a su esposa, a su prima y al policía que intentó detenerle, después se dio a la fuga.

     Según el cuaderno de investigaciones, el imputado Juan Carlos Marquez Ferreira, de 22 años, el sábado 1 de junio, a horas 23.00 aproximadamente, llega a su domicilio en estado de ebriedad. Se encuentra con su esposa M.G.P. quien estaba acompañada por una familiar del imputado, situación que le enfureció.

     Le reclamó a su prima porque andaba con muchos hombres y a su esposa porque no le había contestado el teléfono. Propinó un puñete en el rostro de su familiar, luego le agarra del cuello intentando asfixiarla. La mujer reacciona, le da un golpe en el rostro hasta lograr que le suelte, después agrede a su esposa a quien le agarra de los cabellos y golpes en la cara.

     Ante los gritos, salen los vecinos para defender a las dos mujeres, minutos después llega la policía, pero el imputado se había dado a la fuga por una ventana del cuarto.La esposa del agresor hace la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), porque nuevamente había regresado a su casa y estaba en busca de su arma de cacería. La policía vuelve al lugar, cuando llegaban, el enfurecido sujeto huyó.

     Un policía hizo la persecución al bravucón quien se sube a un mototaxi, el uniformado también toma un taxi hasta alcanzarlo en el barrio Paraíso, cuando intenta detenerlo, Juan Carlos Marquez golpea al uniformado varias veces, también le quita su bastón policial, con el cuál le propina un golpe en la cabeza dejándolo semi-inconsciente, posteriormente se da a la fuga.

     Minutos después llegan más policías, tras una persecución aprehenden al imputado en su domicilio, luego es trasladarlo a celdas de la Felcv.  El Ministerio Público realizó la imputación por el presunto delito de Violencia Familiar o Doméstica y Lesiones. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.