Noticias de Pando

UNIVida coordina operativos de control del SOAT 2022

LA PAZ/AGENCIAS

La Compañía de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida coordina acciones de control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022 que se aplicarán desde el 1 de enero en todo el país.

     El gerente general de UNIVida, Mauricio Jiménez, informó que el Organismo Operativo de Tránsito de la Policía emitirá un instructivo en todo el país para iniciar los operativos de control.

     En este marco, también anunció que se ejecutarán controles preventivos en las principales terminales del transporte terrestre interprovincial como interdepartamental.

     “También vamos a estar en las trancas (de las carreteras) donde desplegaremos personal de UNIVida para que ahí (los propietarios de vehículos) puedan comprar el seguro obligatorio si es que por alguna razón o motivo no pudieron ir a los canales habilitados para la compra del seguro”, explicó.

     UNIVida habilitó más de 3.000 puntos de venta presencial distribuidos en todo el país. Asimismo, puede ser adquirido en las entidades del sistema financiero o a través de cinco canales digitales en las redes sociales, como ser el aplicativo UNIVidaAPP, que puede ser descargado del Play Store en los teléfonos celulares: www.univida.bo (página web de UNIVida), WhatsApp (77775677), Facebook (@unividabolivia) e Instagram (@univida.s.a).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.