Noticias de Pando

Vaca Diez gana 2-0 a Moto Club en su estreno en la Copa Simón Bolívar

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Vaca Diez comenzó con pie derecho su participación en la Copa Simón Bolívar al derrotar este miércoles 2-0 a Moto Club, por la segunda fecha del torneo nacional, disputado en el estadio Roberto Jordán Cuellar de Cobija.

     Los goles para el cuadro celeste fueron marcados en la segunda etapa, Franz Parada a los 68’ y Juan Douglas Pérez a los 77’ minutos.

     Si bien los vacadiences -bajo la dirección técnica del peruano Aristóteles Ramos- estaban obligados a mostrar buen espectáculo, por su condición de subcampeón del torneo local y las nuevas incorporaciones para el torneo nacional, en el campo de juego tuvo imprecisiones, le costó afianzarse durante el primer tiempo.

     Entretanto, Moto Club intentó controlar el medio campo, creó algunas situaciones de riesgo mediante Miguel Paredes, Cristian Suárez, Jean Monostoque y Adalberto Domínguez, con jugadas rápidas, pero carecieron de efectividad.

     Para la segunda mitad Vaca Diez arrancó con todo, Fernando Taborga, Patric Torelli y Franz Parada crearon situaciones de riesgo, hasta lograr los dos goles.

     Luego de la ventaja los celestes le cedieron el balón y el terreno a Moto Club que no pudo resolver ese dilema y chocó con su propia impericia e ineficiencia.

     Los jugadores de Moto Club lamentaron la segunda derrota consecutiva por desconcentraciones, empero, consideran que aún tienen posibilidades matemáticas de clasificarse a la siguiente fase. Para ello están obligados a ganar los dos partidos que le quedan por disputar.

     La tercera fecha de la Copa Simón Bolívar está programada para el sábado 25 de septiembre, Mariscal Sucre oficiará de local frente a Vaca Diez, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.